Como todo en la vida este blog también tiene una razón de ser. Todo el que conozco que lleva un blog me dice que el No éxito, yo no se que significa fracaso, de el mio es la dispersión temática a lo que yo contesto que si que tiene un tema: LA LITERATURA. Muchos de los blog , no digo todos, tratan de libros recientes pero yo hablo de los libros que he leído y de los que me gustaría leer.
Es una manera, como cualquier otra, de expresar mi pasión por la lectura a través de los libros que han marcado mi vida. Por lo que mi blog si que tiene temática. A lo mejor si que divago entre mi yo lector y mi yo escritor pero el titulo de este espacio lo dice todo. Vivo entre mis palabras y las de quien escribe los libros que me enamoran y desvarío cuando mis avances literarios se quedan en meras transparencias.
Creo, y digo creo porque otra de mis manías es no dar nunca nada por sentado, que no es el tema que mas atrae en este siglo pero hay una parte que todo blog comparte: las palabras y toda palabra se lee ya exprese amor, deportes o cual es el mejor outfitt para ir a la oficina. Todos leemos aunque juremos que leer nos aburra. Solo hay que encontrar el libro que te muestre que llevas mucho esperándolo.
Y para demostrar que soy muy realista, y empecemos diciendo que eso de la modestia no va conmigo, digo orgullosa que he sido capaz de reconvertir a verdaderas adictas de el cine en lectora voraces, que dicho sea de paso han vaciado mi librería.
Y digo yo, ¿ no buscamos todos lo mismo al iniciar nuestra andanza en el reñido mundo de los blog?

No hay comentarios:
Publicar un comentario