He de reconocer que no sabia de la existencia de Carlos Ruiz Zafón hasta el año 2004, cuando x casualidad paso x mi clase, por entoces era estudiante de la eso, una enamorada de este gran escritor. Me dió tanto el coñazo, con perdón, que me decidi a leer Marina sin decirselo, no me convenció mucho pero reconozco que su narrativa me supo bastante bien, asi es que me lance a x la tan exitosa La sombra del viento segura de poder demostrale que no era para tanto pero cai en mi trampa pues la novela me enamoró hasta tal punto que hoy, siete años después y con 25 primaveras, pudo asegurar sin atisbo de duda que la he releido tantas veces como ediciones tiene. Con El juego del angel me quede con mal sabor de boca pero aun asi con la certeza de que este escritor estara en mi libreria x mucho tiempo. Desde la edicion de la última novela hasta ahora he vuelto a releer mi adorada Sombra del viento y me deje seducir por la trilogia de la niebla a pesar de haber dejado mi adolescencia ya bastante lejos.
Ahora espero con ganas la publicación de El prisionero del cielo, que sin duda comprare el mismo dia de su lanzamiento.
Solo me queda dar las gracias a Ruiz Zafón por sus letras y decir que cada vez que paso x un mal trance leo la que ya he mencionado demasiadas veces en este post y del que cuento con dos copias para que nunca me falte.
Deseando volver a conversar con Daniel Sempere, esperare la llegada del nuevo miembro adentrandome una vez mas en el cementerio de los libros olvidados.

A mí me pasa lo mismo. Fue comenzarlo a leer y no poder parar.(=
ResponderEliminarEs que me parece una maravilla. He leido tantas veces la sombra dl viento que me considero adicta a Ruiz Zafon.
ResponderEliminarun beso y gracias por comentar.